¿Cansados de hacer el aseo en el hogar?

¡¡Deja esa tarea en manos de expertos!!

Te ofrecemos la posibilidad de que un equipo de expertos se desplace hasta tu hogar para que tengas una casa limpia y reluciente. Agenda tu servicio ahora y disfruta de una limpieza profesional. ¡No te arrepentirás! ¡Agenda ahora y comienza a disfrutar de la tranquilidad de un hogar impecable!

Nuestros

Servicios

Control de Plagas

Desinsectación

Nuestros tratamientos de desinsectación, tienen como objetivo eliminar cualquier tipo de vector (insectos) que puedan ser molestos y puedan poner en riesgo la salud de trabajadores o miembros del hogar, además de determinar las causas específicas que puedan favorecer la proliferación de vectores en el ambiente para así evitar futuras plagas.

El tratamiento de desinsectación se puede realizar de forma preventiva o correctiva, realizando y tomando distintos mecanismos de control tanto generales como específicos si se trata de una especie en particular.

​MÉTODOS A UTILIZAR.

  • Fumigaciones
  • Desinsectaciones focalizadas
  • Equipos industriales UV
  • Dispositivos electrónicos
  • Trampas contra insectos

Control de hormigas/ Control de chinches de cama/ Control de chaquetas amarillas/ Control de arañas/ Control de pulgas y pulgones/ Control de moscas/ Control de cucaracha.

Desratización

Un programa adecuado de desratización nos permite disminuir la población de roedores presentes en un lugar determinado.

Para realizar un adecuado control se dispone de varios métodos:

  1. Buena inspección en terreno por parte de nuestros profesionales, muy importante para planificar un efectivo programa y utilizar los métodos correctos para obtener un buen resultado.
  2. Aplicar métodos químicos y no químicos atrayendo a roedores desde hasta cebos a trampas de captura.
  3. Seguir toda recomendación que los profesionales a cargo del programa realizan a los clientes a través de informes técnicos, para evitar el ingreso, anidación y reproducción en las instalaciones a tratar.

​MÉTODOS A UTILIZAR.

  • Trampas pegajosas.
  • Trampas de captura viva.
  • Raticidas
  • Túnel cebadero
  • Trampas de golpe
  • Cajas de seguridad con llaves.

Desinfección Marítima

Años de experiencia nos avalan

Somos una empresa autorizada para realizar faenas de lavado, limpieza y desinfección (LLD) con productos químicos aprobados por DIRECTEMAR.

Realizamos faenas de LLD a naves, artefactos navales, infraestructuras marítimas, plantas de proceso, centros acuícolas y vehículos de carga relacionados con servicios acuícolas.

Sanitización y Desinfección

La desinfección de ambientes y superficies consiste en un procedimiento de aplicación de químicos certificados por el instituto de salud pública, aplicados por personal calificado evitando cualquier riesgo de intoxicación, con la finalidad de controlar y erradicar microorganismos en superficies (virus, bacterias), también contamos con producto y maquinaria para efectivos servicios de desinfección contra coronavirus, servicios preventivos y de emergencia, considerando casos positivos en una instalación.

Ofrecemos el servicio convencional con Amonio Cuaternario y/o el método de desinfección con Generadores de Ozono, según características del lugar a intervenir.

Aseo de Oficinas

Ofrecemos aseo integral a oficinas del sector público y privado. Contamos con un staf de Auxiliares de Aseo, responsables y eficientes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015:

Comprometidos con la Calidad y el Medio Ambiente.

¡Celebramos un logro de excelencia y responsabilidad ambiental! Lago Verde Servicios ha obtenido con éxito las prestigiosas certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. Estas certificaciones respaldan nuestro compromiso innegociable con la calidad y la sostenibilidad. Averigua cómo estas certificaciones impactan positivamente a nuestros clientes y al entorno ambiental.