Nosotros

¿Por qué elegirnos?

3(48)

Somos un equipo de profesionales especialistas.

Resolución Sanitaria

Contamos con dos Resoluciones Sanitarias otorgadas por el Ministerio de Salud, facultándonos como empresa Aplicadora de Pesticidas y de Desinfectantes.

Contamos con cuatro Autorizaciones de la Armada de Chile y su Dirección General del territorio marítimo y de marina mercante, en el área Jurisdiccional de la Gobernación Marítima de Los Ríos, Puerto Montt, Castro y Aysén, para llevar a cabo faenas de Lavado, Limpieza y Desinfección (LLD), con productos aprobados por DIRECTEMAR.

Productos e Insumos

Los productos e insumos que utilizamos cuentan con registros ISP.

Nuestros clientes son del área estatal y privados.

Política

Lago verde es una empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza y desinfección, la cual es representada por su alta dirección y está consciente de las exigencias y requerimientos de nuestros clientes actuales, futuros y la comunidad relacionada, es por ello que se ha comprometido a implementar y mantener un Sistema de Gestión Integrado basado en los requisitos de las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y prevención de los accidentes y enfermedades laborales , con el objetivo de lograr el beneficio de los siguientes puntos:

Satisfacción del Cliente, Cumplimiento Legal y Reglamentaria Aplicable.

Orientar nuestros esfuerzos hacia la satisfacción de todos nuestros clientes y partes interesadas, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como todos aquellos de tipo legal, reglamentario y otros que la organización suscriba en el campo de la Calidad y Medio Ambiente.

Mejora Continua.

Comprometernos a mejorar de forma continua los procesos de Prestación del Servicio, desempeño y desarrollo ambiental, así como las de nuestros proveedores en ISO 9001:2015, ISO 14001:2015.

Compromiso medioambiental.

Desarrollar una cultura que promueva la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea, nuestros clientes y nuestros vecinos colindantes incluyendo la naturaleza y minimizando la magnitud e impactos ambientales de nuestros servicios. Competencia y compromiso.

Formar y sensibilizar a los colaboradores de la organización para dar cumplimiento a los requisitos del Sistema de Gestión Integrado y promover el establecimiento de una cultura empresarial competente. Lago Verde Servicios SpA mantendrá una metodología sistemática para la identificación de necesidades de formación y planificación de éstas, encaminada a garantizar el cumplimiento de nuestros colaboradores con la presente Política.

Prevención de los accidentes y enfermedades laborales.

Identificar los peligros y riesgos que se presenten en todas nuestras actividades y áreas de trabajo, informando constantemente a nuestros colaboradores las medidas de prevención y control correspondientes, de este modo lograr eliminar o minimizar accidentes, enfermedades y lesiones laborales derivados de ellos; promoviendo un ambiente y condiciones de trabajo seguras, sanas y saludables; para lograrlo es fundamental la participación y consulta de los colaboradores y sus representantes de nuestra empresa.

Esta Política permitirá establecer y revisar regularmente nuestros objetivos y debe ser difundida a todos los colaboradores de Lago Verde Servicios SpA para su conocimiento y comprensión.

Nuestra Misión

Entregar un servicio de calidad a nuestros clientes, en todos los ámbitos en los cuales desarrollamos nuestra prestación de servicios, siempre manteniendo el resguardo y cuidado del medio ambiente, de esta forma garantizar la sustentabilidad de nuestra empresa y la de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una empresa con responsabilidad social, confiable, responsable con el medio ambiente, buscando siempre entregar una experiencia de servicio de calidad, orientada en satisfacer y adaptarse a las necesidades de manera detallada con nuestros clientes, contribuyendo positivamente en el desarrollo de su equipo de trabajo y su entorno.

Nuestros clientes

¿Cansados de hacer el aseo en el hogar?

¡¡Deja esa tarea en manos de expertos!!

Te ofrecemos la posibilidad de que un equipo de expertos se desplace hasta tu hogar para que tengas una casa limpia y reluciente. Agenda tu servicio ahora y disfruta de una limpieza profesional. ¡No te arrepentirás! ¡Agenda ahora y comienza a disfrutar de la tranquilidad de un hogar impecable!

Certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015:

Comprometidos con la Calidad y el Medio Ambiente.

¡Celebramos un logro de excelencia y responsabilidad ambiental! Lago Verde Servicios ha obtenido con éxito las prestigiosas certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. Estas certificaciones respaldan nuestro compromiso innegociable con la calidad y la sostenibilidad. Averigua cómo estas certificaciones impactan positivamente a nuestros clientes y al entorno ambiental.